Política de devoluciones y reembolsos

Envíos: 

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío:
Generalmente los envíos se entregan en península en un plazo de 24-48 horas en días laborables, siempre y cuándo el pedido se haya recibido antes de las 15:00 horas.

********************* No hacemos envios a Ceuta ni a Melilla *******************************

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

El coste del envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago. Los costes de envío varían en función del lugar de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega será necesario que nos facilite un teléfono de contacto en el que poder localizarla.

SpainComponents se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

SpainComponents no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados siete días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con SpainComponents 


Nuestro contacto para Incidencias :

Condiciones devolución Compras Online:

Todas las compras realizadas en nuestra página web están garantizadas.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico con su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico a tienda@spaincomponents.com).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted. Procederemos a efectuar un reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a ( Carrer del Ter 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 


Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados, o productos de seguridad que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:acceder

Carrito de compra
SpainComponents